THE BIG FOUR EN DESCARGA

THE BIG FOUR EN DESCARGA
presiona la imagen

AVISO LEGAL

NINGUN ARCHIVO SE GUARDA EN EL SERVIDOR DEL BLOG, NO ME ARE RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS ARCHIVOS, LO IDEAL SERIA BORRARLOS A LAS 24 HORAS DE SU USO O USARLO COMO RESPALDOS SI COMPRASTE EL ORIGINAL.
ESTA PAGINA NO TIENE NINGUNA RELACION CON 3DJUEGOS, LO UNICO ES QUE ESTE ES EL BLOG DEL GRUPO"SOLO METAL".
ALGUNOS DVD SERAN FACILITADOS.
SI TE GUSTA EL ALBUM Y LOS DVD'S COMPRALO!!!!

DESCARGAS

TODOS LOS LINKS DE DESCARGAS SERAN POR MEDIAFIRE Y ESTARAN EN LOS COMENTARIOS.
LOS DVD IRAN EN TORRENT, PARA AHORRARME EL TRABAJO, Y SOLO SUBIR ALBUMS.

domingo, 22 de agosto de 2010

Metallica - Kill em All


Grupo: Metallica
Album: Kill em All
Año 1983
Nota: 9.0
01 Hit The Lights
02 The Four Horsemen
03 Motorbreath
04 Jump In The Fire
05 (Anesthesia) Pulling Teeth
06 Whiplash
07 Phantom Lord
08 No Remorse
09 Seek & Destroy
10 Metal Militia

EL THRASH MAS PURO DE METALLICA

Bueno para mi todo Thrasher escuchara primero el Show no Mercy, Thrash en estado puro, pero que pasa con los otros Big Fours, Killing in my bussiness mi Segundo album Thrash, Anthrax, nunca pude ingerir a Anthrax, con suerte mes gusto el Spreading the Disease y el Among the Living, pero que pasa con Metallica, el grupo que mas vende en el mundo del Thrash, pero son tan sobrevalorados el Master of Puppets y el And Justice for All(aunque igual amo este elbum), que se les olvida el origen, para mi no es el primer album de Thrash definitivo, es como una combi, de Thrash y Heavy con tintes speed, pero mas que mal es el album que suena mas Thrash en Metallica, y despues de escuchar toda la discografia, me di cuenta que metallica cambio mucho en el Ride the Lightninght en adelante, sera la influencia de Dave Mustaine en el Kill em All, que para mi siguio una linea mas cercana al Thrash, cada cancion en este album suena al Thrash, pero todavia no se despega del Heavy(lo digo con toda mi experiencia en grupos)lo que hiso el Show no Mercy, pero el Kill em All, me hace mover la cabeza, me hizo estar a unos segundos del recital de Metallica(entrdas agotadas ), y comienza con el Hit the Lights, que en cierto modo me hace acordar al Ace of Spade, himno de la revelacion juvenil contra el Glam Metal , mi favorito The Four Horsemen(que se parece mucho a Mechanix), y Kirk Hammet se metio como colado , por que el 4 caballo era Dave , el tema que mas refleja el Thrash en el Album con el Hit the Lights, Motorbreath no se, es como muy Hit the Lights, pero tiene ese ritmo pegajoso , aunque me sigo acordando del Ace of Spade, despues Jump in the Fire, muy pegaso(mas que el Motorbreath), y ese hace notar que todavia no es Thrash al limite, Anesthesia el tema que me da dolor a los dientes , tiene un intro muy dentista y es instrumental, algo que no me gusta, siento que las voces son lo mejor para un tema(Symphony X hace mejores solos y melodias, y con voces de por medio), pero eran jovenes y eran atrevidos y lo demostraron en este tema, Whiplash, mi favorito (tengo 3 favoritos en este album), me hace mover la cabeza, pero sigo sientiendo el Heavy(comenze con el Show no Mercy ha escuchar Thrash, algo que fue un total error ), Phantom Lord tiene el mejor solo del album(obra de D.M. ), No Remorse, con el mejor intro del album, rapido y atrevido por donde lo veas, Seek and Destroy, el tema que mas demuestra, que todavia no hay despege con el Heavy, buen tema, coro pegajoso, pero no es mi favorito, y por fin esta Metal militia mi 4 favorito(si, no son 3, son 4 ), el 3 tema que suena un poco mas a Thrash, es la muerte para todos pero si no hubieran echado ha Dave Mustaine, y Cliff no hubiera Fallecido, Metallica hubiera sido mas de lo que es ahora, hubiera conquistado con temas cortos y rapidos y no con temas largos y monotonos(despues de escucharlo mucho), para mi este album es un ejemplo de como se deben hacer las cosas, temas rapidos, pero sin despegue del Heavy.
Conclusion: No es Thrash al maximo, pero es el mejor comienzo, y la mejor inspiracion para hacer Thrash, de ay Metallica, empezo a hacer mas Speed, pero este album para mi es memorable, una obra del Heavy/Thrash y como no hiba a ser obra si participo el Colorin, Dave Mustaine en los demos y el bajista Cliff Burton.

1 comentario: