THE BIG FOUR EN DESCARGA

THE BIG FOUR EN DESCARGA
presiona la imagen

AVISO LEGAL

NINGUN ARCHIVO SE GUARDA EN EL SERVIDOR DEL BLOG, NO ME ARE RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS ARCHIVOS, LO IDEAL SERIA BORRARLOS A LAS 24 HORAS DE SU USO O USARLO COMO RESPALDOS SI COMPRASTE EL ORIGINAL.
ESTA PAGINA NO TIENE NINGUNA RELACION CON 3DJUEGOS, LO UNICO ES QUE ESTE ES EL BLOG DEL GRUPO"SOLO METAL".
ALGUNOS DVD SERAN FACILITADOS.
SI TE GUSTA EL ALBUM Y LOS DVD'S COMPRALO!!!!

DESCARGAS

TODOS LOS LINKS DE DESCARGAS SERAN POR MEDIAFIRE Y ESTARAN EN LOS COMENTARIOS.
LOS DVD IRAN EN TORRENT, PARA AHORRARME EL TRABAJO, Y SOLO SUBIR ALBUMS.

sábado, 28 de agosto de 2010

Symphony X - The Odyssey


Grupo: Symphony X
Album: The Odyssey
Genero: Progressive Power Metal
Nota: 10/10
1. "Inferno (Unleash The Fire)"
2. "Wicked"
3. "Incantations Of The Apprentice"
4. "Accolade II"
5. "King Of Terrors"
6. "The Turning"
7. "Awakenings"
8. "The Odyssey"

"SONIDO UNICO, ENCANTADOR, MI FAVORITO DE SYMPHONY X"
Bueno Symphony X me gusta demaciado y fue dificil elegir el album para el review(The Divine Wings of Tragedy el que mas me enamoro , V: The New Mythology Suite el album con mejor sonido, y el Paradise Lost el album mas completo) pero elegi el The Odyssey el mas carismatico, el album donde a mi gusto Russell Allen (vocalista) suena mas bien, mas bonito algo asi , ademas es el primer album de Symphony X que escuche(error)lo que si bien no me enamoro lo deja como mi favorito, y comienza con uno de mis favoritos Inferno, donde escucharas que el guitarrista Michael Romeo deja en verguenza a cualquier guitarrista con sus solos, el ritmo que lleva Michael Pinella lo hace mucho mas interesante, Wicked, ritmico y dduro, por eso tienen a Pinella, Russell, Romeo y Jason Rullo, que le dan dureza y sinfonia a este tema(lastima que el bajista no se note mucho, por eso el paradise lost es el mas completo), Incantations Of The Apprentice el bajo tiene un poco mas de importancia ya que se une con el batero y el guitarrrista donde se escuhan mas compenetrados, parece algo mas Thrash/Death , despues viene mi tema favorito Accolade II, aqui Pinella se luce mucho mas que Romeo, tema muy medieval por lo demas, pero es el tema mas lento, lo bueno es que sir Russell canta mas bonito() que en los demas temas, King Of Terrors, en este tema me acuerdo al Dimebag Darrel, el mas duro del album, no noto mucho el piano por que la guitarra suena ha... las manos de Dimebag, pero cuando escucho el coro me olvido de eso, por la voz de Russel y el momento de Pinella, el solo de piano mas bueno que he escuchado, The Turning donde Roemo se roba la atencion, con sus solos, y algo es algo, que Michael Romeo sea mi segundo guitarrista a seguir es algo raro(solo el y Muhammed Suicmez son guitarristas que me llaman la atencion por encima de los demas), Awakenings Pinella y su piano lo hacen denuevo, con melodias hermosas, para cambiar a un ritmo con mas...odio y Russell Allen lo hace de nuevo, es que es mi vocalista favorito y finalmente The Odyssey, un tema con variantes, cambios de ritmos, solos de piano y guitarra pegajosos con momentos orquestales y la voz de Allen que de momento es de orquesta, para cambiar a una voz mas dura, la odiseaesta en tus manos, ahora escuchala y siente el poder de el mejor gurpo de Power Progresivo y de Power Metal

Conclusion: Gran album lo tiene de todo, no es tan completo como el Paradise Lost, ni tan encantador como el Divine Winds, ni tan epico como el V, pero es mi favorito, y el favorito de muchos.

1 comentario: